domingo , 17 diciembre 2017

Eric Prydz – EPIC 3.0 (Live Madison Square Garden)

Eric Prydz presentó el pasado 27 de septiembre de 2014 en el Madison Square Garden de Nueva York su espectáculo Epic 3.0


El productor sueco afincado en Estados Unidos presentó un espectáculo único, con su propio sello de identidad, tanto en lo musical como en lo visual.

Y lo hizo donde solo los más grandes pueden permitírselo, el imponente Madison Square Garden de Nueva York. Un descomunal templo moderno, donde salir coronado como un Dios, o tocado de muerte para la eternidad. No hay termino medio.

Allí presento la tercera entrega de su saga. Y como siempre Eric Prydz, fiel a sus principios y a su manera de entender la música. Riguroso como pocos en el cada vez más extraño arte de trabajar los platos en directo, sin mezclas de estudio, arriesgando en pos de la originalidad y de los sonidos más auténticos que solo pueden conseguir las manos más experimentadas.

La música de este set te va envolviendo poco a poco en una atmósfera muy particular, y cuando quieres darte cuenta estás atrapado en sus sonidos de una manera casi hipnótica. Son casi tres horas de sofisticados sonidos, muy alejados de las sesiones de moda.

En cuanto a la puesta en escena es sin duda muy especial a la par que espectacular, con el protagonismo absoluto del holograma indoor más grande hasta la fecha, logrando unos efectos que potencian esa sensación de atmósfera envolvente que te atrapa desde el primer segundo.

 

 

Aquí te dejamos el set completo de casi tres horas de duración y que además puedes descargarte de manera gratuita pinchando aquí.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/170496120″ params=”color=ff0000&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]
Eric Prydz – EPIC 3.0 (Live Madison Square Garden)
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close