Eric Prydz se pasa de frenada en Twitter acerca del COVID-19

Eric Prydz tuvo una desafortunada reacción ante un comentario de un fan que acabó dándole un zasca del que no se olvidará el artista

Eric Prydz es una eminencia en la industria de la música. Un hombre que ha sido capaz de conseguir el respeto del 99% de su sector, ha hecho que Deadmau5 le elija a él para hacer esos deliciosos B2B y ha creado un show con hologramas que marcará un antes y un después en esta preciosa historia de la electrónica.

Sin embargo, deshacernos en elogios de un genio de este noble arte no quita que, al igual que muchos otros artistas, haya que criticarles cuando meten la pata hasta el fondo.

Y este caso es uno de ellos. En esta trágica situación en la que nos encontramos a causa de un coronavirus que ha paralizado de raíz nuestra vida cotidiana y la de todo el planeta, son muchos los que salen a hablar a través de audios, vídeos, blogs, tweets, etc.

Todo el mundo tiene una opinión, y no hay nada más sagrado que respetar los pensamientos de cada persona, porque tiene unos razones y unos fundamentos para respetarlo, que no compartirlo. Y es aquí donde viene la polémica.

Eric Prydz quiso posicionarse acerca del COVID-19 y su postura fue la de que TODO el mundo debería estar en la calle y contagiarse y tan solo aislar a aquellas personas en riesgo de muerte o enfermedad grave. Aislándonos solo íbamos a conseguir alargar más esta agonía.

Esto dista mucho de la opinión de todo el planeta, que  ha instaurado el lock down prácticamente global para evitar más contagios, a excepción de UK, que como siempre va a su rollo, aunque parece que ya alguien ha hecho entrar en razón al intrépido de Boris.

Todo hubiera quedado como una opinión más de las muchas que se dicen en internet. Sin embargo, un fan le quiso contestar diciéndole que se equivocaba en esa percepción y que no diera esas recomendaciones si todas las autoridades recomendaban la contraria y el artista, lejos de respetar su punto de vista, le incriminó diciéndole “Usa tu cerebro“.

Y, como debería pasar siempre, el Karma le asestó un buen golpe en el pecho. La persona que le escribía eso, fan de Eric Prydz, posee dos carreras relacionadas con la salud pública y trabaja para el departamento de salud del gobierno australiano con experiencia en estadísticas y epidemiología. Un zasca tan épico como Opus live.

Menos mal que nuestro Eric Prydz enfrió en el congelador sus ganas de guasa, pidió perdón por su atrevimiento y culminó su desafortunado hilo de tuits con un “Final thoughts. Stay f*cking safe“.

Eric Prydz had a reckless Twitter spree today with some awful and dangerous takes on the Coronavirus from r/EDM

Entradas Weekend Beach Festival 2020
Botón volver arriba
Cerrar