Eric Prydz cancela sus actuaciones en Miami

Eric Prydz ha sorprendido a todos con un comunicado a través de sus redes sociales en el que informa que no estará presente en Miami estos días

Eric Prydz se pierde el Ultra Music Festival y la Miami Music Week. El sueco ha anunciado a través de redes sociales que cancela sus actuaciones programadas para estos días en Miami. Los rumores se fueron acrecentando durante la semana hasta convertirse en realidad. El primer evento cancelado fue la fiesta Pryda, confirmada para el jueves en Wynwood Factory. Tras ello, Eric Prydz anunció que cancelaba las tres actuaciones programadas: Pryda, su b2b con Adam Beyer del viernes en Ultra y, por último, su actuación en el escenario ASOT del domingo.

Como comenta el sueco en su tweet, su ausencia es debido a una afección médica que le impide viajar. “Lo siento mucho, pero debido a una afección médica aguda no puedo viajar ni actuar en Miami esta semana. Estoy realmente destrozado por perderme cualquier programa, pero especialmente en Miami, ya que es uno de mis momentos favoritos del año“, dice la publicación de Eric.

Esto va a ser un contratiempo para muchas personas que deseaban ver al sueco en directo. Un ejemplo claro de esto fue el ‘sold out’ que hubo en cuestión de minutos para Pryda en Wynwood Factory. Y no solo esto, ya que deja un vacío enorme en el line up de Ultra, tanto por su b2b con Adam Beyer, una de las actuaciones más esperadas del fin de semana, como por su show en el ASOT.

Ahora veremos como afronta Ultra esta baja de última hora. Cuando sucedió algo similar con Avicii fue Deadmau5 quién reemplazó al sueco, ahora veremos como resuelve esto Ultra. Por otra parte, aquellos que tenían compradas las entradas para Pryda, se les reembolsará la entrada.

Mostrar más
Botón volver arriba