Eric Prydz nos avanza sus nuevos visuales

El sueco publicó un vídeo en su perfil de Instagram donde nos avanzó una pequeña parte de lo que serán sus nuevos visuales y que sin duda dejan con la boca abierta

Eric Prydz ya tiene sus nuevos visuales casi preparados y, como no, sus próximos shows prometen ser todo un espectáculo audiovisual para todos los asistentes. Y es que HOLO Live dejará sin palabras a los fans del sueco que asistan a las fechas confirmadas en Glasgow, Belfast y Daresbury, concretamente en Braehead Arena, Belsonic Festival y Creamfields Festival respectivamente.

El bueno de Eric Prydz nos tiene acostumbrados en estos últimos años a sorprendernos en sus shows, que van mucho más allá de la música, y este no iba a ser menos. Por el momento, y según lo anunciado por el propio Prydz en Instagram, el show HOLO Live contará con un espectáculo visual nunca visto antes.

Si eres uno de los afortunados que ya tiene entrada para alguna de las tres citas mencionadas anteriormente, enhorabuena, no te pierdas el tráiler de HOLO Live a continuación y el teaser de su show visual. Si por el contrario eres de los muchos que no podrá asistir, todavía puedes hacerte con una entrada para cualquiera de estas fechas, disfruta de ambos vídeos de lo que ha preparado Eric Prydz para este verano.

Estos son los nuevos visuales de Eric Prydz en forma de holograma:

HOLO – testing a classic!

A post shared by Eric Prydz (@ericprydz) on

Y este, el tráiler de HOLO Live, el espectáculo que cuenta con 3 fechas para este verano:

 

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida
Close