Eric Prydz anuncia su line up completa para Steel Yard HOLO en Londres

El sueco Eric Prydz llenará Steel Yard este año con su nuevo show HOLO que tendrá lugar en Londres a finales de mayo; ya se conoce el line up completo


El sábado 25 de mayo, HOLO, el alucinante show en vivo de Eric Prydz, aterriza en el Finsbury Park de Londres, dando inicio al fin de semana Steel Yard en el May Bank Holiday. Las entradas para el sábado ya se han completado, pero para aquellos que tienen la suerte de encontrar uno aún, el line up completo ha salido a la luz, con las incorporaciones de Alan Fitzpatrick, Cristoph y un set B2B muy especial. de George Fitzgerald y Tiga. Para aquellos que todavía desean algo de acción en el Steel Yard London, hay entradas limitadas disponibles para la sesión del domingo: Carl Cox presenta a Space Ibiza.

Para aquellos que se han perdido la oportunidad de ver a HOLO en la capital británica, no teman, porque Prydz está de vuelta en el Reino Unido para Creamfields el viernes 23 de agosto, y presentará VOID, una instalación conceptual completamente nueva creada en colaboración con Creamfields, diseñado exclusivamente para el nuevo Steel Yard. Anticipándose a lo que será un espectáculo ineludible, se han lanzado un número limitado de entradas para el viernes.

Aquí os dejamos el trailer de lo que le espera a aquellos afortunados que puedan vivir esto en directo.

 

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Close