EPIZODE anuncia su segunda fase de artistas

El paradisíaco festival vietnamita Epizode a presentado la sengunda tirada de artistas con Ferry Corsten y Dubfire a la cabeza


Sensacional Epizode, el festival de música y arte más inmersivo del mundo, se llevará a cabo del 28 de diciembre de 2018 al 8 de enero de 2019 en la mágica isla vietnamita de Phu Quoc. Tras una primera fase repleta de grandes nombres, hemos conocido nuevos artistas que estarán presentes en el paradisíaco paraje como Apllonia, Bill Patrick, Dan Andrei, Dewalta, Dubfire, Ferry Corsten o Nick Warren, entre otros.

Todos estos nombres, y muchos más, se unen a artistas como Nina Kraviz, Ricardo Villalobos, Seth Troxler o Zip. Todos actuarán en una serie de fiestas durante el día y nocturnas en escenarios impresionantemente en las playas del paraíso de Phu Quoc.

El precio de los pases múltiples de 11 días empiezan desde 169€, con una oferta en la que los pases de grupo de 3 personas cuestan € 397. Los boletos se pueden comprar a través de la página oficial de Epizode.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.