EPIC radio regresa a escena de la mano de Apple Music

Eric Prydz confirmó hace unos días a través de sus redes sociales que íbamos a disfrutar de nuevo de su show EPIC radio en Beat 1

Eric Prydz nos trae buenas noticias en estos tiempos que corren con el regreso de EPIC radio. Así lo hizo publico en sus redes sociales, donde confirmaba el regreso de su show el próximo viernes día 10 de abril a través de Beat 1, en Apple Music. Después de un largo tiempo, el sueco por fin trae de nuevo su programa.

Y lo hace justo después de unas criticas sobre su pensamiento acerca de los tiempos que estamos viviendo y el virus que ataca a la sociedad de todo el mundo. Sí es cierto que anterior a ello, Eric había hablado de que haría un programa en vivo en formato de entrevista. Más tarde cambió esta idea por el programa de radio que ya tuvimos, aunque antes de eso hubo otro barón de las noticias de Prydz, hasta que ahora, por fin, se ha anunciado el regreso de EPIC radio.

No solo es EPIC radio lo que regresa, sino que además lo hace a Beats 1, de Apple Music. A continuación os dejamos el anuncio que hizo en Facebook en el cual se nota al productor sueco muy entusiasmado por volver a realizar este programa y tener mucho más contacto con sus fans.

So excited to announce a new series of EPIC Radio on @beats1 @applemusic Starts 10 April 2020…Looking forward to connecting with you all online as always! #EPICRADIO

Gepostet von Eric Prydz am Donnerstag, 2. April 2020

Botón volver arriba
Cerrar