Entrevista a Harrison

Harrison es uno de los artistas británicos con mayor tirón en Reino Unido; lanzó un tema junto Knife Party

P: Hola Harrison! ¿Cómo van estos días difíciles? ¿Estás en casa con la familia?
R: Estoy solo en casa tratando de mantenerme ocupado renovando mi casa en la playa, pero realmente no he estado en el estudio ya que mi estudio no es mi casa, así que supongo que tengo que esperar hasta que termine el encierro antes de poder Más música nueva.

P: Tiene su sede en el Reino Unido. ¿Cuáles son sus sentimientos para los próximos meses en términos de discotecas, que obviamente involucran la música electrónica, en Inglaterra? ¿Hay algo que sugiera que regrese pronto?
R: No puedo ver muchos clubes que sobrevivan al bloqueo si continúa por unos meses más. Las discotecas han sido menos frecuentes y muchos han estado cerrando durante años antes de covid 19 en el Reino Unido y ahora no tenemos festivales, por lo que los agentes serán despedidos por la agencia para la que trabajan, por lo que es un momento muy triste para djs y festivales, ya que no habrá ninguno hasta que encontremos una cura.

P: Supongo que esta situación ha vuelto a poner a los artistas en el estudio y a trabajar en tu música. ¿Es esa tu situación actual también?
R: Sí, pero en realidad he terminado los discos que estoy sacando este año y tengo todas las autorizaciones que necesito, así que supongo que es solo sacarlos e intentar grabar videos musicales con distanciamiento social.

Harrison-1024x1024 Entrevista a Harrison

P: Recientemente has lanzado nueva música, pero antes de hablar sobre ella … define tu sonido para presentarte ante los fans que nunca han escuchado tu música todavía.
R: Harrison en estos días es más como un underground que se encuentra con un comercial fresco pero pegadizo.

P: ‘Touch Me’ ha sido tu último lanzamiento, ¿cómo nació esta canción?
R: Siempre me ha encantado esta canción, me llevó unos tres meses terminarla. La obtención del permiso fue tal vez de dos meses también. Fue divertido experimentar con los sonidos que se necesitaron para hacerlo. Tal vez tenía 15/16 borradores antes de tener el producto final.

P: Cuéntanos más sobre tus pensamientos sobre Rui Da Silva
R: Parecía agradable cuando lo conocí un poco callado y relajado, un poco tímido.

P: ‘Death and Desire’ fue una gran colaboración el año pasado. ¿Cómo fue la experiencia de trabajar con dos leyendas musicales como el dúo Knife Party?
R: Trabajar con Rob Swire fue increíble; un sueño hecho realidad para mí. Crecí escuchando su música. Estaba tan preocupado por equivocarme al principio, pero entramos en la sesión de Studio y estoy muy contento con el producto final.

P: ‘Death and Desire’ obtuvo 10 millones de transmisiones … ¿Cómo te sientes con un gran éxito como ese?
R: Como puedes imaginar, hay mucha presión por hacer un disco con Knife Party, ya que básicamente no lanzan nada durante años. Pueden ser súper exigentes, así que en muchos sentidos es un honor haberlo hecho y realmente me ayudó a dejar el sonido de Hardwell de EDM anticuado en el que estaba atrapado antes.

P: ¿Podríamos decir que 2019 fue tu año? Vimos tu nombre en muchas formaciones, especialmente en el Reino Unido, y también lanzaste las canciones más famosas que conocemos hasta ahora.
R: Probablemente la fiesta con David Guetta o la canción con Alok, que ahora tiene 13,000,000 streams.

¡Tengamos algunas preguntas más personales!
P: ¿Cuándo te llegó la pasión por la música electrónica?
R: Me encanta la música dance siempre lo he hecho desde que era más joven.

P: ¿Podrías contarnos algunos artistas que te inspiran y por qué?
R: Simplemente rojo, Sting, Phil Collins, Justice, Daft Punk, Eminem, ¿por qué? Porque todos son increíbles

P: ¿Tocas algún instrumento?
R: Toco la guitarra y la batería y canto en la mayoría de mis discos

P: Algunos artistas con los que te gustaría colaborar en el futuro
R: Calvin Harris

P: ¿Qué ciudad/actuación ha sido la más especial para ti?
R: Seúl en Corea del Sur

P: ¿Qué hay en el horizonte para el resto de 2020? Fechas, nuevas producciones
R: Solo dos pistas muy especiales, ya que ya no hay shows …

¡Gracias por tomarse un tiempo para responder nuestras preguntas! ¡Mucha fuerza! ☺

Botón volver arriba
Cerrar