Entrevista Wæde Wätts

Entrevistamos al dúo Wæde Wätts sobre el pasado, presente y futuro

Wæde Wätts es el dúo trance formado por Matthew y Jerry. Esta pareja comparte una intensa pasión por la música, y recientemente han lanzado su álbum debut ‘Avenoir’ con gran éxito de crítica.

Después de que ambos tuvieron sus respectivas carreras en la industria, unir fuerzas ha lanzado sus carreras a un nuevo nivel, por lo que hemos querido hablar con ellos sobre el pasado, el presente y el futuro.

¿Qué 3 cosas hay en tu lista de deseos?

MJB: Paracaidismo. Salir de gira. Y aunque suene raro… ir a Corea del Norte. ¿Te imaginas poder ir a Corea del Norte y poder presumir? Jaja. Ese país me fascina mucho. Lamentablemente, soy estadounidense, por lo que es imposible en este momento.

Jerry:
1) Ir de gira como dijo Matt, pero también tocar en el mainstage del EDC Las Vegas.
2) Conseguir lanzar varios tracks en Anjunabeats.
3) Colaborar con Above & Beyond.

¿Dónde te ves en los próximos 10 años?

MJB: De gira seguro. Casado con Maddy. Viviendo en West Chester, Pensilvania, y viajar como siempre (excepto por ahora. Gracias COVID 😡…)

Jerry: Padre de 2 hijos con mi encantadora esposa. Vivir en algún lugar como Las Vegas o Los Ángeles o Nueva York, donde esperamos que Matt y yo tengamos residencias de DJ entre giras.

¿Qué consejo le darías a tu yo futuro?

MJB: No dejes de divertirte. No dejes que la política de la escena te afecte. Mucha gente busca la fama y el dinero. Usted no. Busca hacer feliz a la gente con tu música y divertirte mientras lo haces. No dejes que tu música se entrelace demasiado con los negocios porque corromperá tu arte si no tienes cuidado.

Jerry: No te preocupes ni por las cosas pequeñas ni por las grandes. Solo confía en tu deseo de tener éxito y asegúrese de trabajar duro todos los días. Mírate en el espejo y preguntate: “¿Le di el 100% a mi pasión hoy?” Tendrás éxito si lo quieres lo suficientemente.

¿Eres quien creías que serías hace 10 años?

MJB: Para nada. También es genial. Soy una versión infinitamente mejor de mí mismo que hace 10 años. Así es la vida, ¿verdad? Progresamos y mejoramos si nos importa, y aunque los planes no siempre funcionan (confía en mí, tuve varios), al final llegas al otro lado.

Jerry: ¡No! ¡De ninguna manera! Tenía una idea de dónde y qué iba a estar haciendo, y todo ha cambiado una y otra vez. Viví en China, viajé por el mundo y actué en súper clubs. De alguna manera, las cosas son mucho mejores, y otras peores de lo que pensé que habrían resultado. Pero si pudiera retroceder en el tiempo y volver a hacerlo de nuevo… no cambiaría nada. Siento que estoy exactamente donde se supone que debo estar. Y estoy agradecido por eso.

¿Cuál es su objetivo profesional final para Wæde Wätts o futuros proyectos?

MJB: Hacer una gira y ser tomado en serio. Ese ha sido mi problema constante como artista a lo largo de los años.

Jerry: Esta es una pregunta complicada, así que voy a dar una respuesta complicada. Eventualmente construiremos un imperio propio y haremos amistades duraderas en el camino. Formaremos nuestra propia marca para que sea similar al potencial de Anjunabeats. Tengo un tatuaje del logotipo de Anjuna para mostrar el amor que tengo por ese sello. Quiero construir admiradores leales para nuestros artistas en nuestro sello, y lanzar shows como lo hace Anjunabeats.

¿Cuál es tu objetivo final en la vida?

MJB: Me gustaría colaborar con Andrew Bayer.

Jerry: Construir algo como lo mencioné en la pregunta anterior, pero esto reduce el “por qué”. Vivir una vida feliz y significativa, y poder ahorrar suficiente dinero para mi esposa e hijos. Nunca quiero que mis hijos pierdan ciertas oportunidades en la vida que lamentablemente solo el dinero puede comprar. Pero también, seguridad para ser financieramente libre mientras hago lo que amo.

¿Cómo has cambiado como artista a lo largo de los años?

MJB: De muchas maneras. Solía ​​hacer 140 / UK Hardcore (terriblemente). Mi sonido se ha vuelto muy compacto, siento que mis mezclas son realmente limpias y no sobresaturadas (gracias a la ayuda de Myon) y nunca pensé que estaría en un dúo nuevamente. Pero acepto que estar en el equipo de Jerry fue la mejor decisión que he tomado musicalmente hablando.

Jerry: He cambiado mucho. Cuando comencé, pensé que quería ser el DJ más grande del mundo haciendo Big-Room house. Estaba tratando de hacer lo que era realmente popular en ese momento, lo que me mantuvo en un estado de constante no saber a dónde debería apegarme con los géneros. Creo que eso también hizo que la gente tuviera dificultades para saber qué esperar de mí como productor, lo que hace que sea más difícil seguir mi música regularmente. Básicamente, seguí tratando de perseguir la tendencia en lugar de hacer música desde el corazón. Desde 2016 he estado trabajando constantemente en trance y progressive. Matt y yo nos unimos en 2018 y ahora aquí estamos. Hemos evolucionado mucho desde nuestros inicios.

¿Cuáles son tus predicciones para 2021?

MJB: Con suerte, se descubrirá una vacuna para COVID-19 y podremos volver a la normalidad. Predigo aún más livestreams, y predigo que muchos de mis amigos que tienen pocas posibilidades de salir a escena, ahora tendrán un escenario para brillar.

Jerry: Creo que surgirán muchas oportunidades cuando las cosas se abran y las personas se vuelvan mucho más creativas para diferenciarse del resto. Esperemos que la vida vuelva a la normalidad (lo que sea que eso signifique). No importa lo que crea, vendrán cosas increíbles.

¿Cómo crees que evolucionará la música electrónica en el futuro?

MJB: ¡eso espero! Personalmente, siento que está cambiando en este momento, sinceramente. Se está volviendo bastante homogéneo y aburrido en la clandestinidad, y en la corriente principal, bueno… La corriente principal es la corriente principal jaja. Sin embargo, es solo mi gusto, porque disfruto de la música emocionante. Espero que el estilo Trance de 90-100 BPM que estoy haciendo como Theølogy se ponga de moda, ¡pero no se puede predecir cómo responderán las personas a nada en estos días!

Jerry: Por primera vez en más de 20 años, creo que la música electrónica casi se ha completado. Parece que la tendencia se ha vuelto más hogareña / techno / progressive y el BPM realmente se ha desacelerado. Escuche el trance antiguo de 2002 y anteriores. Es muy parecido al trance de antaño antes de que el BPM subiera a 140. Creo que continuará un poco más y, finalmente, el house / techno / prog house seguirá su curso. Después de que las cosas se hayan calmado, realmente creo que volverá un ambiente electro house complejo. La gente va a querer algo que los despierte y los amplifique y se vuelva menos predecible. Aunque podría estar equivocado 😉.

Wæde Wätts Online

https://www.instagram.com/waedewatts/

https://www.facebook.com/waedewatts

Entrevista Wæde Wätts

Botón volver arriba
Cerrar