Entrevista EDMred: Vini Vici en Chengdu

Aprovechando que su tour por China hacía una parada en Chengdu, nos fuimos hasta la discoteca Space para pasar un rato con Vini Vici

Vini Vici pudo vivir, de nuevo, la experiencia de ver como el mercado asiático está creciendo de manera muy rápida en cuanto a la música electrónica se refiere. No es la primera vez que aterrizan en China y, viendo la aceptación que tuvo, no será la última. Son muchos los clubes que están apostando por traer a grandes djs internacionales, además de celebrar muchos festivales a lo largo del año, y cada vez más.

Por suerte, lo estamos viviendo en primera persona y gracias a ello os traemos entrevistas como la que a continuación podéis ver, como la que ya publicamos con Danny Avila o como otras que vendrán en las próximas semanas. Esto no es una sorpresa, ya que nos lo comentó Raiden en la entrevista que le realizamos hace un tiempo.

Vini Vici hacía una de sus últimas paradas de su Tour por China en Chengdu, ya que más adelante solo le quedaría el festival Creamfields. En este caso acudía Matan Kadosh a China y nosotros tuvimos la suerte de poder pasar un rato con él tras su gran actuación en Space, uno de los clubes más importantes de Chengdu. Matan nos habló de lo que ha sido este 2018, de los proyectos que vienen en el futuro, de Sesto Sento y también nos permitió conocerlo un poco más a fondo con un pequeño test.

Vini-Vici-Razzmatazz Entrevista EDMred: Vini Vici en Chengdu

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida
Close