lunes , 11 diciembre 2017

Entrevista EDMred: Showtek

Arrancamos tras el parón navideño con fuerza, y os presentamos la entrevista que hemos realizado a los holandeses Showtek, donde nos hablan de su último trabajo junto a Major Lazer, lo que está por venir, o lo que les supone en su día a día el trabajar juntos siendo hermanos


En primer lugar, ¿Qué habéis estado haciendo recientemente?

De momento volver a la rutina de nuevo tras un buen descanso durante las vacaciones. Hemos terminado 2016 con el 3er aniversario de nuestro sello, y haber disfrutado de un espectáculo increíble en Noche Vieja en San Bernardino.

Lo último que habéis presentado es ‘Believer’ junto a Major Lazer, del que se acaba de presentar el vídeo oficial, ¿Qué os gusta más de la nueva pista?

Los dos somos muy fans de Major Lazer, así que escuchar su estilo distintivo en una pista junto a ellos es un gran honor, fue muy divertido de hacer.

¿Qué os gusta más de trabajar en la industria de la música?

Hemos conocido mucha gente y hemos visitado muchos lugares distintos, que probablemente nunca habríamos visto si no hiciésemos lo que estamos haciendo.

¿Y cuál es la parte negativa?

Probablemente el hecho de que mientras viajas por todo el mundo, pasas mucho tiempo lejos de las comodidades de tu hogar, y no poder disfrutar de la familia puede ser muy difícil a veces. Pero cuando estamos en el escenario ante de toda esa gente, hace que todo valga la pena.

¿Si no estuvieseis trabajando en la música, que os gustaría ser?

Esa es una pregunta difícil. Es complicado saber lo que estaríamos haciendo, probablemente algún trabajo sin futuro que no nos gustase ¡sólo para sobrevivir!. La música ha de ser siempre nuestro enfoque y camino, ninguna otra cosa nos llenaría.

¿Cómo funciona la dinámica de trabajo como hermanos?

Ser hermanos significa que cuando estamos trabajando en el estudio, no retenemos nuestras opiniones sobre lo que el otro está haciendo. Con algunos dúos puede haber una tendencia a ser educado y puedes acabar trabajando en una idea de la que no estas completamente convencido. Pero en nuestro caso no hay ninguna necesidad de contener nuestras opiniones y podemos ser brutalmente honestos sobre la pista. De esta manera nos aseguramos de que el producto final sea algo de lo que los dos estemos inmensamente orgullosos.

Por último, ¿Qué depara el futuro para Showtek?

Tenemos un montón de nueva música en la que estamos trabajando, y que estamos probando actualmente en nuestros shows, a falta de hacer ajustes finales. ¡Lanzaremos muy pronto nueva música!

¡Estamos deseando veros a todos en uno de nuestros shows!
Entrevista EDMred: Showtek
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close