Entrevista EDMRed: Nicky Romero

En nuestro paso por A Summer Story, además de disfrutar de un gran festival, pudimos charlar unos minutos con uno de los mejores dj’s del Progressive House y dueño del sello Protocol Recordings, Nicky Romero

A Summer Story nos sirvió para ver como el festival sigue creciendo edición tras edición y también para conocer un poco más a Nicky Romero. Que el holandés es uno de los mejores dj’s y productores del Progressive House no se le escapa a nadie, y justo cuando están de celebración por los cinco años de su sello Protocol Recordings, nos concedió una entrevista en su visita a Madrid.

Vimos todo su set al completo y tras hacer vibrar a Madrid con su mejor música, estuvimos hablando con él sobre Protocol, el futuro del sello y de él mismo. Dejada atrás esa mala época por la que pasó. Nick Rotteveel volvió en gran forma el pasado 2016 y en este 2017 lo que ha hecho ha sido reafirmar que está de vuelta, como ha demostrado con todos sus últimos tracks. A continuación podrás leer la entrevista que le realizamos al dueño de Protocol Recordings en A Summer Story.

Queremos empezar felicitándote por tu gran set y, sobre todo, por los cinco años de Protocol Recordings.

Muchas gracias!

¿Cómo crees que ha evolucionado Protocol en estos cinco años?

Creo que hemos evolucionado sobre todo en los sonidos. Pasamos de seleccionarlo, a crear ahora mismo nuestros propios sonidos. También hemos crecido en cuanto a grandes productores y dj’s que hemos incorporado a nuestro sello.

¿Cómo ves a Protocol, y a ti mismo, en los próximos años?

No lo sé, es muy difícil. Queremos seguir produciendo y trabajando en el estudio para seguir haciendo buenas canciones.

Has estado bastantes veces en España en estos últimos dos años. ¿Qué opinas sobre el público español?

Me gusta mucho. Estuve en Fabrik hace poco y anteriormente en Opium. Además el año pasado estuve en Barcelona Beach Festival. La verdad es que estoy muy agradecido de como me reciben siempre y es un placer visitar España.

El pasado 2016 fue un gran año para ti como alguna vez has comentado. ¿Qué esperas de este 2017?

Quiero mantener el nivel. Seguir haciendo buena música. Ahora tengo preparado un remix de The Chainsmokers, también una colaboración con Steve Aoki y además algunas canciones que están preparadas y en breve saldrán. Así que espero que este año sea muy bueno porque estoy con muchas ganas.

 

 

Entrevista Nicky Romero

Entrevista EDMRed: Nicky Romero
5 (100%) 1 vote

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.