Entrevista Dimitri Vegas & Like Mike

Te presentamos la entrevista Dimitri Vegas & Like Mike que pudimos hacerles durante su reciente visita a Madrid con motivo de su actuación en los actos previos a la final de la UEFA Champions League.

El pasado día 31 de mayo, los actuales número 2 de la lista DJMag actuaron en plena Puerta del Sol de Madrid, dentro de los actos previos a la celebración de la Final de la UEFA Champios League que se disputaría al día siguiente.

EDMred fue invitado a charlar unos minutos con el dúo belga, como único medio especializado, y de la que nació una divertida y muy interesante entrevista que ahora compartimos con todos vosotros.

La vida de un Dj es intensa, pero muy divertida y muy diversa.

Entrevista Dimitri Vegas & Like Mike PARA EDMRED

En la misma nos hablan por ejemplo de como crearon ‘Mammoth’,  uno de sus himnos más reconocibles, que significa para ellos Tomorrowland, o cuales serán sus próximos lanzamientos entre otros temas interesantes. 

A este último respecto, nos confirmaban temas que ya han visto la luz como la colaboración con David Guetta y Daddy Yankee que lleva por título ‘Instagram’, así como de esperadas colaboraciones que aún no la han visto, como la de Timmy Trumpet. También nos desvelaban un tema que está en camino con el cantante norteamericano Akon, de la que no teníamos noticias hasta ahora.

Una maravillosa entrevista en la que se puede ver como se van soltando a medida que avanza, y de la que disfrutamos mucho haciéndola.

A continuación de dejamos la entrevista Dimitri Vegas & Like Mike:

Entrevista Dimitri Vegas & Like Mike

CRÉDITOS ENTREVISTA

7dc1d29ecb9028f7955dfce47d662d1f Entrevista Dimitri Vegas & Like Mike

Guille

Entrevista / Entrevistador

80d09d530ce91b063ba23efc38759382 Entrevista Dimitri Vegas & Like Mike

Jessica

Entrevista / Cámara

cd2f978797bcaa172ca2d04a3581cc59 Entrevista Dimitri Vegas & Like Mike

Laila

Traducción

ac37a17ed7d2e9a40ac9bcd5bf0dcf56 Entrevista Dimitri Vegas & Like Mike

Enmanuel

Subtítulos

Mostrar más
Botón volver arriba