Entrevista EDMred: Danny Avila en China

Danny Avila inicia un nuevo tour por China y hemos tenido la oportunidad de entrevistarle en su paso por Space Chengdu

China es un país que en los últimos dos años ha crecido de forma exagerada en cuanto a fiestas en clubs, festivales y, en definitiva, música electrónica se refiere y Danny Avila bien lo sabe. El español comienza una gira que le llevará por Dalian, Chengdu, Chongqing, Xiamen, Foshan y Huizhou. Esta no es la primera vez que visita China este año, ya que tanto a principios de 2018 como en verano, Avila ya visitó el país del sol naciente y ahora vuelve tras el lanzamiento de su ‘End of the Night‘.

En cuanto supimos que Danny visitaría la ciudad de Chengdu no dudamos en contactar para entrevistarle y conocerle un poco más. Durante la entrevista que podéis ver a continuación, Danny nos habla de su puesto 38 en el Top 100 de la revista DJ Mag, de como le están yendo las cosas durante este 2018 y de lo que espera en 2019. Además, también nos contó cosas sobre sus gustos personales. No te pierdas la entrevista y conoce a Danny Avila un poco más en profundidad, un español de 23 años, número 38 en el Top 100 y con un presente y futuro realmente brillantes.

Recuerda que recientemente publicábamos la sesión exclusiva de Danny para los seguidores de EDMred, y que te recordamos a continuación por si te la perdiste:

Danny Avila para EDMred

 

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida
Close