Entrevista Andrés Campo

En el pasado A Summer Story tuvimos el placer de entrevistar a uno de los artistas más en forma del techno nacional, Andrés Campo.

Andrés Campo está de dulce, como él mismo nos confiesa. Grandes lanzamientos, requerido en los grandes festivales de nuestro territorio, y recién galardonado con dos premios en los últimos VMA. Sin duda está atravesando uno de sus mejores momentos, de una ya larga carrera.

Una divertida entrevista en la que Andrés nos habla de cosas como sus inicios, el dulce momento que vive en el presente, y también sobre lo que espera del futuro.

Hablamos de ‘Pachamama’, el tema con el que lo petaba el pasado año junto a Ramiro López, y también de la música que está por venir.

 

Por supuesto nos dio tiempo a charlar sobre su casa, Florida 135, a la que adora y defiende a capa y espada, como su principal valedor. También hemos charlado sobre elrow, que si bien nos recuerda que no es residente de la fiesta, nos da su punto de vista sobre la que él mismo califica comola fiesta más importante en el mundo.”

Amena, divertida y con toda la energía de un Andrés Campo, al que agradecemos esta interesante entrevista.

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba