Entrevista ALWZ SNNY

Con motivo del lanzamiento de su primer Ep denominado ‘Still Wait 4u’, entrevistamos a ALWZ SNNY

ALWZ SNNY lanzó su primer EP a principios de este mes, cosechando buenas críticas. Se ha descrito como emotivo, a la vez que muy bailable. un Ep cuyo hábitat natural está en los festivales -esos que tanto estamos echando de menos este verano-.

Entrevistamos al productor norteamericano para que nos cuente más sobre su nuevo EP, cómo se hizo, y cuales son sus planes de futuro.

¿Qué te inspiró a crear ‘Still Wait 4u’?
Se me ocurrió la idea cuando estaba viendo la película Aquaman. La escena en la que el padre de Aquaman sale al borde del muelle, esperando que regrese su amor.

¿Y tras Let Me Show You?
Cada vez que creo una canción que no estoy seguro de qué hacer con ella, la pongo en una carpeta específica. Estaba revisando esa carpeta para ver si había algo, sentí ganas de regresar y me encontré con Let Me Show You. Cambié los sonidos, agregué más metales, encontré una voz. ¡Antes de darme cuenta, se convirtió en una canción completamente nueva!

Si pudieras resumir el EP en tres palabras, ¿cuáles serían?
Corto y dulce

¿Qué artistas te gustaría ver apoyando el EP?
Timmy Trumpet y Martin Garrix. ‘Still Wait 4u’ suena como algo que Martin Garrix tocaría, y ‘Let Me Show You’ definitivamente suena como algo que Timmy Trumpet haría.

¿Cuál ha sido la reacción inicial?
Algunas personas me han dicho que ‘Still Wait 4u’ es su nueva canción favorita. ¡Por lo tanto, ha sido realmente bueno.

¿Cómo compararías este Ep con otros de tus lanzamientos anteriores?
Este es el primer EP que he lanzado, por lo que definitivamente es nuevo. Además, lo acompaña el primer vídeo de animación que hice para ir con la música.

¿Qué esperanzas tienes para el EP?
¡Quiero que la gente escuche estas canciones y se divierta!. Ambas son canciones alegres y enérgicas. ¡Estoy realmente emocionado de poder tocar estas canciones la próxima vez que actúe!.

¿Tu visión creativa cambió durante el proceso?
Definitivamente pasé por un diferentes sonidos y mezclas ásperas, antes de conseguir establecerme en el producto final.

¿Qué podemos esperar en el futuro de ALWZ SNNY?
Tengo una nueva canción / vídeo llamado ‘Sail Away’ con Sincerely Collins que se lanzará a mediados de agosto. ¡El video está muy guapo!.

Finalmente, ¿a dónde puede ir la gente para ver el nuevo EP?
Puede transmitirlo o comprarlo en Spotify, Beatport, iTunes, etc. Sin embargo, recomendaría ver el video en YouTube para que también pueda ver lo visual.

ALWZ SNNY Online

Soundcloud

Instagram

Twitter

Facebook

Web Oficial

Botón volver arriba
Cerrar