ENSO 2020 confirma a Oscar Mulero

El artista asturiano se suma al cartel del Festival de Producción y Música Electrónica ENSO 2020

Óscar Mulero será uno de los platos fuertes de la cuarta edición de ENSO, que tendrá lugar los días 29 y 31 del presente mes de octubre en el Centro Cultural Las Cigarreras de Alicante.

Mulero presentará su live ‘Monochrome AV’, una cuidada y muy trabajada experiencia audiovisual, creada específicamente para el álbum ‘Perfect Peace’.

Setenta y dos minutos de imágenes fijas y en movimiento que crean un viaje cinematográfico único, que se ejecuta y manipula en tiempo real durante el live. Un trabajo construido por los artistas Javier Bejarano y Nazare Soares, que sirve como paisaje visual y acompañamiento de la música del asturiano.

Esta actuación se suma al rico cartel que se podrá disfrutar en esta nueva edición de ENSO, este año con la particularidad de enfrentar el reto de hacer un evento híbrido entre presencial y en streaming.

En la agenda de ENSO 2020 podemos encontrar masterclass, documentales, lives y sesiones. Contará con nombres como Raúl Cantizano + Los Voluble , Chelis, Gela, Mwëslee, Minima Inmoralia, Xols, Marta Verde + Jose Venditti, Susan Drone y Artificiero.

CARTEL-ENSO-2020-1 ENSO 2020 confirma a Oscar Mulero

Puedes encontrar toda la información sobre este evento AQUÍ.

ENSO en redes

WEB

Entradas

Instagram

Facebook

Botón volver arriba
Cerrar