‘End Of The Night’ es el nuevo trabajo de Danny Avila

Nuestro joven DJ y productor más internacional vuelve a Sony Music para lanzar un gran tema. Danny Avila presenta ‘End Of The Night’, una auténtica joya. 

Danny Avila, quizá el DJ y productor español más internacional, parece estar gozando de un gran año en cuanto a éxito se refiere. Su reciente ascenso en la prestigiosa revista de DJ Mag le colocan en el puesto número 38 dentro del polémico Top 100 que lanzan cada año.

El pasado mes de marzo, Danny sorprendía con su debut en Sony Music, lanzando The Good To Be True” uno de sus tema más sonados a día de hoy.

En esta ocasión, el madrileño regresa al gigante sello discográfico para presentarnos otro gran tema. Desde el pasado viernes 16 de noviembre, podemos disfrutar en todas las plataformas de ‘End Of The Night’ un tema donde rápidamente podemos percibir la mano de Danny, que aprovecha una dulce vocal para acompañar a la resonante base de trap protagonista durante gran parte de la canción. Un drop donde los sonidos future bass se combinan a la perfección con lo restante, convierten este ‘End Of The Night’ en un gran tema que seguro sonará en las mejores radios de música dance del mundo.

Puedes escuchar el gran trabajo de Danny Avila aquí mismo:

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive
Close