Empezamos el año con más ‘Year Mix 2019’ (parte 2)

La pasada semana os traíamos los primeros ‘Year Mix 2019’ y ahora empezamos este 2020 con algunos más como Nicky Romero o STMPD RCRDS 

Aquí os traemos la segunda parte de los ‘Year Mix 2019‘ que algunos djs han ido publicando a lo largo de la pasada semvana y de esta. De nuevo, os mostramos por ambas partes: tanto djs como sellos han lanzado su colección de mejores canciones de este, ya acabado, 2019. Nicky Romero, STMPD RCRDS, Oliver Heldens o Spinnin’ Records, entre otros, son los que encontraréis aquí.

Sabemos que alguno más se quedará en el tintero, pero aquí os dejamos algunos para que empecéis el año con la mejor música. A continuación tenéis los ‘Year Mix 2019‘ antes mencionados.

Arrancamos con lo mejor del año para Oliver Heldens y su Heldeep Records. El neerlandés nos regala una hora del mejor future house de su sello tras un buen año a nivel profesional tanto para él como para su sello, que sigue creciendo.

Es turno ahora para de uno de los sellos más importantes de la electrónica, sino el que más. Nos referimos a Spinnin Records, que nos trajo para Navidad este especial de 3 horas con lo mejor de 2019 en su sello con muchos nombres conocidos.

Ahora es turno para Nicky Romero y Protocol Recordings. Nicky nos ofreció un programa especial en su Protocol Radio Show en el que él y los asistentes llevaban puesto algún accesorio navideño. Una hora con los mejores tracks del año para Nicky Romero en donde se incluye media hora de set de Nicky ‘Behind the desks’.

Seguimos ahora con el sello de Martin Garrix, STMPD RCRDS, que nos ofrecen dos sets diferentes con lo mejor del año. 

Antes de ir con el último, vamos a mostraros uno de hardstyle también. Y es que, Brennan Heart ha sido uno de los últimos en realizar su ‘Year Mix 2019’ pero finalmente aquí lo tenemos. Dos horas con lo mejor del año para él.

Y ahora sí, vamos a terminar esta segunda parte de los Year Mix 2019 con uno especial, tanto por quien es por como lo hace. Se trata de Deadmau5, quien nos ofrece su Year Mix con las mejores 20 canciones de su sello. ¿Cual habrá sido la número 1?

Botón volver arriba
Cerrar