Embody lanza su nuevo single ‘Be Cool’

‘Be Cool’ es lo nuevo de Embody, que llega con sonidos tropicales en la mejor etapa del año


Con un gran apoyo en su carrera como artista de top mundiales como Tiesto, Oliver Heldens y Don Diablo, el productor lituano Embody ahora ofrece su nuevo single ‘Be Cool’; una suave visión tropical del clásico de Des’ree de 1994 ‘You Gotta Be’.

Acompañando esta interpretación con una giros melódicos y característicos sonidos de tempo, el lanzamiento de ‘Be Cool’ sigue el EP Lost & Found de 5 pistas de Embody, y marca el último paso en la carrera meteórica de uno de los temás que más sonarán en los clubs y festivales durante este verano.

Creciendo en Lituania, Embody ya tenñia maneras desde pequeño, cuando se dedicó a dar clases de piano clásico en la escuela de música antes de descubrir su amor por la música house y techno. Se mudó a Londres hace más de 4 años y comenzó su carrera que hasta hoy le ha deparado infinidad de oportunidades como el famoso ‘Once Upon A Time’ de Lana Del Rey, antes de volver a trabajar en temas de Rudimental, John Newman, Wilkinson y Karen Harding, entre otros.

Con su música, ha conseguido aparecer en la serie de éxito de MTV ‘Scream’. Embody ha llegado a acumular más de 45 millones de reproducciones en sus remixes y producciones. ‘Be Cool’ puede que sea el gran lanzamiento definitivo que le lleve al estrellato.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.