Elrow vuelve a Sevilla por Feria

Elrow regresa a Sevilla en la primera jornada de la Feria de Abril con un cartel de lujo

Una nueva tradición se suma a la emblemática Feria de Abril de Sevilla. Y es que tras el éxito que elrow obtuvo el pasado año, la locura se vuelve a desatar este 2019.

La fecha escogida coincide nuevamente con la ‘Cena del Pescaito’, acto que da inicio de manera oficial a la Feria de Abril. Una Feria que este año no verá el mes que le da nombre nada más que en el calendario, ya que atrasa su comienzo hasta el 4 de mayo, día en el que el fiestón ‘elrow Singermoning’ se hará de nuevo con el control del Auditorio Rocío Jurado en La Isla de la Cartuja.

Y digo fiestón porque a la dulce locura de un elrow, a ese escenario en forma de edificio al más puro estilo 13 Rue del Percebe, pelotas, hinchables y montones de personajes divertidos en cada rincón… este año el plantel de artistas tras los platos es simplemente maravilloso, con Joris Voorn y Nic Fanciulli a la cabeza, pero además acompañados de una terna que no tiene desperdicio: Wade, Rafa Barrios, Gonçalo, Marc Maya o Bastian Bux. Simplemente maravilloso cartel.

Las entradas ya se encuentran a la venta para una fiesta que dará comienzo a las 12 de la mañana y tendrá su fin a las 2 de la noche.

elrow Sevilla 2019

 

Mostrar más
Botón volver arriba