Elrow Town London cierra el cartel y prepara su conquista

El festival Elrow Town London aterriza un verano más en Londres; este año con Camelphat y Jamie Jones como principales atractivos

Que Elrow es uno de los eventos con mayor tirón en Reino Unido, y en todo el mundo, no es ningún secreto. Pero tanto es así, que los tickets para sus fiestas o festivales en la capital británica se venden antes de que su line up hay visto la luz y en cuestión de días. 

Elrow Town, tal y como ocurriera el año pasado, no iba a ser menos. Esta vez se celebra en el famoso parque Trent Park. Lo han catalogado como el “Elrow más grande hasta la fecha” y por su puesto contará con un line up a la altura de un evento de este calibre y temáticas características de Elrow.

Elrow London Line up

Este año contará con 5 cabezas de cartel. El dúo Camelphat será uno de ellos. Los británicos actuarán en casa en uno de los eventos más importantes del año y, probablemente, serán los artistas más aclamados y esperados de esta nueva edición. 

Jamie Jones y Alan Fitzpatrick serán los otros dos grandes reclamos de renombre del día en Trent Park. Ambos artistas han actuado ya en varios eventos del Elrow y no tenemos ninguna duda que se vivirán “momentazos” en cada uno de sus sets. Erick Morillo, invitado especial de este año, y  Michael Bibi, uno de los artistas con mayor tirón del momento, también estarán. 

Otros grandes nombres que se podrán disfrutar serán: Dan Shake, Detlef, De La Swing, Franky Rizardo, George Privatti, Greg Wilson, Heidi, Latmun, Marc Maya, Nathan Barato, Tini Gessler.

Elrow Town: La temática

Este año, Elrow Town London se compondrá de tres temas diferentes. El principal será El Triángulo de las Rowmudas, que decorará el escenario principal del festival. Otro de los stages brillará bajo la decoración de El Bowsque Encantado. Por último, repite este año, tras el éxito de la pasada edición, Rowlympics

A continuación, pueden ver el aftermovie oficial de lo que deparó la edición del año pasado.

Un festival que llega justo después de su edición en Barbate. Las entradas generales ya están agotadas, pero aún se pueden conseguir algunos upgrates para su acceso al VIP. Puedes acceder a la compra aquí.

Mostrar más
Botón volver arriba