Elrow regresa a Shanghai con ‘El bowsque encantado’

Elrow regresa a Shanghai para celebrar ‘El bowsque encantado’ en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo

Elrow está de vuelta en China y lo hace en Shanghái. No es una ciudad nueva para ellos, ya que el pasado año también la visitaron, como otras ciudades del gigante asiático como Shenzhen. Además, la relación de Elrow con China no es solo la de acudir al país a celebrar fiestas, sino que una de sus fiestas más características es ‘Chinese Row Year‘. Elrow llega a Shanghai con ‘El Bowsque Encantado‘, aunque más bien será ‘Enchanted Fowrest‘ para esta edición internacional.  

En esta cita, Elrow estará representado por los djs Toni Varga, Mario Biani, Lumen, Jerry Wang y G Maker, que son los nombres que completan el cartel para esta cita. Y lo hace para el deleite de, no solo los centenares de españoles que viven en esta gran ciudad sino también para el gran número de expats y locals que allí viven, ya que gracias a muchas de sus fiestas alrededor del mundo y, sobre todo Ibiza, son conocidos a lo largo y ancho del planeta. Y, como dice aquél, ‘en China hay muchos chinos’ y ellos también se han declarado enamorados de esta fiesta.

Enchanted Fowrest” se celebrará el próximo sábado 5 de octubre, justo al final de la ‘Golden week’, una semana de fiesta nacional en China que comienza el próximo lunes. El recinto será el ‘TAXX Shanghái‘ con un horario de 8pm a las 6:30am. Para los que no conozcáis esta fiesta, os dejamos un vídeo sobre ella. Las entradas estarán disponibles próximamente en su web

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar