Elrow prepara una fiesta online interactiva

Una vez más, elrow ha marcado la diferencia. En esta ocasión, la retransmisión de su próximo evento será interactiva y gratuita

El próximo sábado 3 de octubre tenemos una cita muy importante con Marco Faraone, Rafa Barrios y Viviana Casnova. Estos tres fantásticos artistas serán los responsables de desatar la locura en uno de los lugares más mágicos y divertidos de toda la ciudad de Barcelona, el Big Fun Museum, en lo que será una experiencia única y expecional.

A partir de las 6 de la tarde podremos disfrutar de manera totalmente gratuita de una retransmisión en directo, que además será interactiva, con la mejor música a cargo del elrowshow. Cada sala del museo será un escenario desde el cual podremos ver la espectacular puesta en escena a la que ya nos tienen acostumbrados el equipo de elrow. Por lo tanto, las seis salas del edificio, que son el Museo de Récord Guinness, Casa al revés, Sweet Museum, casa del gigante, Alicia a través del espejo, Food Art, Museo de la locura y una zona de descanso con piscina de bolas serán nuestro particular festival por un día.

Elrow quiere invitarte a formar parte de los cuadros en 3D más creativos en sus siete salas temáticas llenas de locura. […] Marco Faraone, amigo de elrow y líder en las pistas de baile de todo el mundo, nos traerá la magia al museo. Rafa Barrios traerá su enérgico tech-house y Viviana Casanova se unirá trayendo el verdadero sonido elrow.

Podrás seguir la retransmisión en directo desde la página oficial de elrow en Twitch y Facebook. ¡No te lo puedes perder!

04226276-9087-490a-a5e0-4d03136bc359 Elrow prepara una fiesta online interactiva

Botón volver arriba
Cerrar