miércoles , 20 septiembre 2017

Elrow llega a Fabrik en Halloween

Los amantes del techno tienen una cita el 1 de noviembre con nombres de la talla de Eats Everything, Gaiser Live o Ilario Alicante; más de 12 horas de música


Uno de los estandartes del techno en nuestro país vuelve a la capital y lo hace a lo grande. En la noche de Halloween. Ya de por sí, Elrow destaca especialmente por su puesta en escena allí donde aterriza. Si eso se conjuga con la terrorífica noche de los disfraces, el resultado no debe dejar indiferente a nadie.

No faltará un ápice de la más autentica mítica fiesta de techno. Se dividirá en dos salas. En la primera de ellas, Main room, actuarán los cabezas de cartel: Eats Eveything, el nombre más llamativo del cartel y uno de los reyes del techno; Gaiser Live será la segunda gran apuesta, que junto a Ilario Alicante, De la Swing, Mario Biani y Eddy M, serán los encargados de levantar a las masas en el espectacular sala principal de Fabrik.

Por su parte, y como no podía ser otra manera, no faltará la presencia de Florida 135, para dar ese toque de originalidad que hace la fiesta más pura aún si cabe. Marco Faraone y Andres Campo harán las delicias de los allí presentes. Nuke y Cesar Almenera les acompañarán en tal mágica noche.

Las entradas ya están a la venta en la página oficial del evento, que se puede ver en la parte inferior del cartel del evento, a 30€ (con dos consumiciones si se accede a la sala antes de las 17:00 horas).

12039013_10154452664212281_8208104792119633638_o-300x300 Elrow llega a Fabrik en Halloween

Elrow llega a Fabrik en Halloween
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.