viernes , 17 noviembre 2017

Por algo elrow Halloween es una de las mejores fiestas

En esta última edición de elrow Halloween pudimos descubrir porqué es una de las mejores fiestas, sino la mejor, que tienen durante todo el año en Barcelona

Con un ‘sold-out’ prácticamente a la par que salieron a la venta las entradas, todo hacia presagiar que elrow Halloween no tendría desperdicio. Si a esto le añades casi 12 horas de fiesta con un cartel con nombres como Dubfire, Art Department, Denney, Bontan o los dj’s residentes De La Swing, Marc Maya o Eddy M entre otros, se confirma todo lo que pienses que puede ser esta fiesta. Y aún así, sobrepasa esos pensamientos tan positivos. Definitivamente, todos deberíais vivir una fiesta de elrow al año de las tantas que tienen lugar tanto en Barcelona como en el resto de España o fuera del país.

Si algo caracteriza a elrow es su decoración, además de la música. Está vez no iba a ser menos,  tenía que superar la edición de 2016, donde el listón quedó muy alto. Cabinas de dj’s, pistas de baile, pasillos, lavabos… todo, absolutamente todo decorado para pasar completo día de miedo. Además, había un concurso de disfraces donde sorteaban una entrada para Año Nuevo y cada una de las personas que se había disfrazado, pasaba por el photocall de elrow para participar, eso sí, solo había de tiempo hasta las 15 horas. Y de todo esto, destacar el túnel del terror que tuvo una duración desde las 12h hasta las 16h.

En cuanto a los diferentes sets, Denney y Bontan estuvieron muy bien, igual que los residentes De la Swing y Marc Maya, pero sin duda el momento más álgido lo alcanzaron Art Department con Dubfire. Su b2b fue, sin duda, lo mejor del día y así lo demostró el público. Por último, elrow anunció su próxima fecha en Barcelona, ‘Bronx’, el próximo día 3 de diciembre y las entradas están ya disponibles en su web.

Por algo elrow Halloween es una de las mejores fiestas
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Close