Elrow Granada presenta un gran cartel para su terrorífica fiesta ‘Horroween’

Algunos de los mejores artistas de la escena electrónica internacional se reúnen en Granada para celebrar una de las fiestas más terroríficas de la historia de la ciudad. Elrow Granada presenta ‘Horroween’.

Halloween es sin duda una de las fiestas más esperadas y celebradas en nuestro país, tal vez por ser uno de los primeros eventos festivos tras la “vuelta a la rutina” de septiembre, o por su atractiva y terrorífica temática, pero este llena miles de clubes y discotecas en casi cualquier parte del mundo, y por supuesto de España.

Nuestros compañeros de elrow lo tienen claro, y es por ello que, por primera vez, visitarán Granada para ofrecernos el mayor y más terrorífico espectáculo en la historia de la ciudad.

Por supuesto el evento debe estar capitaneado por grandes artistas, por lo que en esta ocasión podremos contar con algunos de los mejores Dj’s o productores de la escena electrónica internacional.

Con Cuartero, Carlo Lio, Technasia, Nic Fanciulli y Gonçalo a la cabeza, y acompañados por otros grandes artistas, pasaremos 12 horas en las que no podremos parar de bailar.

En el Cortijo del Conde, el próximo sábado 27 de Octubre de 2018, y a partir de las 18:00, tienes una cita a la que no podrás faltar. Compra tus entradas para elrow Granada – Horroween aquí.

IMG_20180914_142914 Elrow Granada presenta un gran cartel para su terrorífica fiesta 'Horroween'

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive