lunes , 11 diciembre 2017

elrow se va a Hungría ¡elrow goes to Balaton Sound!

Una de nuestras fiestas preferidas, elrow, confirma su presencia en uno de nuestro festivales favoritos, Balaton Sound


Si a los redactores de EDMred nos preguntarais que fiesta nos gustaría ver en que festival, alguno de nosotros os diría sin duda esta combinación que se ha confirmado en el día de hoy, ¡elrow goes to Balaton Sound!.

Balaton Sound está elaborando un cartel mas que jugoso para su edición de 2017, incluso nos 18342691_10156251778739968_4284471430020985949_n elrow se va a Hungría ¡elrow goes to Balaton Sound!atrevemos a decir que mejora el line up de la pasada edición de 2016 en la que celebrara su décimo aniversario. Artistas como Kygo, Hardwell, Armin van Buuren, Marshmello, Galantis,  Dubfire, Don Diablo o Jamie Jones entre muchos otros ya confirmaron su presencia en el festival húngaro en anteriores avances del cartel.

El anuncio de hoy nos ha hecho especial ilusión. La fiesta catalana elrow visitará por primera vez las orillas del lago Balaton y ofrece un punto mas de atractivo a Balaton Sound 2017. Así, una de las fiestas mas de moda en el mundo, apunta un nombre mas a su lista de festivales en los que estará presente en esta temporada, lista en la que ya aparecen festivales como Tomorrowland, Glastonbury, Dreambeach, Mysteryland, Street Parade o Parklife entre otros.

Además, desde la cuenta de Facebook de Balaton Sound España, nos informan de algunos de los artistas que estarán presentes en elrow de Balaton Sound,entre los que hay un representante español como es el valenciano Edu Imbernon. También se han confirmado las actuaciones de Anja Schneider, Catz n dogs y Henry Saiz.

La cita húngara de elrow cobra mucha importancia si tenemos en cuenta que se celebrara justo unos días antes de que la empresa catalana celebre su propio festival , elrow Friends & Family.

elrow se va a Hungría ¡elrow goes to Balaton Sound!
Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close