elrow Barbate | Paco Osuna, Wade y mucho más

elrow Barbate, que albergará un nuevo Psychrowdelic Trip, aterriza en Cádiz el próximo 14 de agosto

elrow Barbate va a ser, y no lo decimos nosotros, el mayor elrow celebrado jamás ¡en el mundo!

Así lo anunciaba la promotora catalana, que quiere formar el próximo miércoles 14 de agosto, víspera de festivo, una buena fiesta en la playa de la hierbabuena, Barbate, en el que puede ser uno de los eventos más esperados de la costa gaditana para los amantes del Techno.

Con su Psychrowdelic Trip, elrow Barbate pondrá en liza a toda su tropa hippie para desembarcar en la playa y llevar a todos los asistentes a un viaje por la locura, el ritmo endiablado, el tech house y la buena vibra.

Las puertas del festival abrirán a las 19:00 horas y, a partir de ahí, menudo cartel está esperando al otro lado del escenario. Paco Osuna, Dennis Ferrer, Andrés Campo, De La Swing, Eddy M, Gonçalo, Marc Maya, Raúl Pacheco y Toni Varga. Casi nada.

Ah bueno, no, que falta un Special Guest. Y menudo guest…Wade, el canterano más prolífico de Sevilla en los últimos meses, volverá a subirse a los mandos del sello afincado en Cataluña para hacer vibrar a sus paisanos y donde posiblemente escuchemos su último track, Pucho ensap, que tanto está sonando en sus sets.

Lo cierto es que las entradas para elrow Barbate están volando y ya van por la 5º remesa de entradas, a 40€. Ya os advertimos que va a ser LA FIESTA en la costa gaditana. Si queda alguna duda, pincha aquí y disípala de inmediato.

Mostrar más
Botón volver arriba