Electronic Family revela el cartel completo para próxima edición

El festival de trance outdoor más grande de Europa anuncia su cartel completo de 2019, con headliners como Above & Beyond, System F y muchos más

A dos meses del evento, Electronic Family ha revelado los nombres que se presentarán en la edición de este año el próximo 20 de julio, una vez más al Autotron en Den Bosch (Países Bajos), para brindar una experiencia audiovisual inolvidable con sus pintorescos paisajes que rodearán a los escenarios.

La edición de este 2019 estará encabezada por el trío británico Above & Beyond, con su característico estilo emotivo, y Ferry Corsten, haciendo su esperado debut en Europa con su alias System F. Otra gran confirmación es la del italiano Giuseppe Ottaviani con su show Live 2.0 en el que presentará su próximo álbum “Evolver” en el escenario Who’s Afraid Of 138?! Además, Electronic Family presenciará también con la vuelta a las cabinas de Jorn van Deynhoven, quien ha estado ausente en el último año debido a una enfermedad.

Por el Mainstage pasarán Above & Beyond junto a Andrew Bayer, Ilan Bluestone, System F, Ruben de Ronde y Estiva. Aquellos quienes busquen sets más enérgicos tendrán en el escenario Who’s Afraid Of 138?! a Push Live, Will Atkinson, Giuseppe Ottaviani, Ben Gold, Blastoyz, Jorn van Deynhoven y Luminn.

Además de actuar en Mainstage, el propio embajador de Electronic Family, Ruben de Ronde, presentará su propio escenario de progressive bajo su sello Statement por primera vez en Europa. El escenario cuenta con un impresionante line-up, con RODG, Grum, Tinlicker, Estiva, Matt Fax y Lumïsade.

Puedes hacerte con tu entrada para Electronic Family 2019 aquí. Además de la entrada regular, el festival también tiene disponibles varios packs de hotel y viaje ofreciendo una mejor experiencia.

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".
Close