Primeros confirmados para Electric Zoo Cancún y… ¡Sold Out!

El festival Newyorkino Electric Zoo anuncia artistas de primer nivel, vende todo en cuestión de minutos y prepara una edición única

Al igual que otros promotores europeos, como es el ejemplo de We Are FSTVL, sabíamos que muchos otros no se quedarían cruzados de brazos ante esta difícil situación que estamos viviendo en el mundo. Ezoo NYC no iba a ser menos. 

El evento americano anunciaba un evento en la playa de Cancún para el próximo mes de abril y comenzaban las especulaciones y el nerviosismo entre los fans a este festival. Se trata de un festival en el centro de Manhattan, con un enclave único y que presenta uno de los mejores line ups del año en cada edición.

Es por ello que muchos asistentes esperaban con ganas nuevas noticias de este próximo evento que tendrá lugar en primavera. Pues bien, la primera noticia llegaba en forma de nombre. ¡Y que nombres!. Los cabezas de cartel por días serán: Alesso, para la sesión del jueves día 8; Cash Cash, durante la segunda jornada del evento; y para terminar, Kaskade, todo un reclamo para miles de fans en Estados Unidos. 

https://www.instagram.com/p/CEKKPn3hmw_/

Con estos nombres, como era de esperar, se acababan todas las reservas en cuestión de minutos. Sin embargo, la segunda gran noticia aún estaba por llegar. La organización ampliaba las reservas y lanzaba una segunda tirada de reservas extras el pasado lunes. La mala noticia para aquellos que estaban pensando ir a este evento es que se acabaron también en cuestión de minutos.

No sabemos si Electric Zoo nos regalará alguna que otra buena noticia en forma de entradas, pero estaremos atentos a sus redes para cualquier sorpresa que pueda surgir. 

Botón volver arriba
Cerrar