Electric Zoo 2021 desvela su primera fase de artistas

Electric Zoo y sus nombres de primer nivel en el que podemos encontrar a Illenium, Kaskade, Alesso o Tiesto, entre otros

Después de un desafortunado aplazamiento en 2020, Electric Zoo anuncia su regreso como Electric Zoo Supernaturals. Para su duodécima edición, el principal festival de música electrónica de Nueva York contará con actuaciones de nivel como Illenium, Kaskade, Alesso, Deadmau5, bajo si alias Testpilot, o Tiësto, entre otros muchos.

A pesar de tener ya un cartel que bien podría ser el de un festival de primer nivel, se anunciarán 50 artistas adicionales. 

“Si bien estamos más que emocionados de compartir la primera fase de la alineación de artistas de Electric Zoo en 2021, estamos aún más felices de informar un aumento de casi el 50% año tras año de artistas que ejemplifican nuestro compromiso continuo de ofrecer alineaciones que encarnan los principios de diversidad, equidad e Inclusión, que refleja la verdadera composición de nuestra comunidad mundial de música electrónica “.

Kevin Mitchell, vicepresidente y director de Electric Zoo.

Conocido por sus temas anuales extravagantes, Electric Zoo 2021 llevará a cabo un nuevo tema más salvajes con Supernaturals, una reunión que abarca fenómenos inexplicables, desde Bigfoot hasta el Área 51.

Desde sus inicios, los fundadores han llevado E-Zoo por todo el mundo, creando veladas satélite en México, Brasil y China. Aún así, su ciudad natal de tres días en la meca de la música dance, Nueva York, sigue siendo la más popular, con una multitud de casi 100,000.

Conoce también la edición que llevarán a cabo el próximo mes de abril en Cancun.

Electric-Zoo-2 Electric Zoo 2021 desvela su primera fase de artistas
Botón volver arriba
Cerrar