sábado , 18 noviembre 2017

Electric Love Festival sigue desvelando nombres de su cartel

El festival austriaco Electric Love Festival anunció ayer su tercera fase de anuncios de nombres para su cartel y deja claras sus intenciones de consolidarse como una de las referencias del verano en Europa

Los festivales europeos siguen desvelando nombres que completan los carteles de lo que será un gran verano en Europa. Electric Love Festival anunció ayer su tercera fase, de las cuatro programadas, y deja el 75% de su line up completado. Junto a los dj’s que se conocieron ayer, el festival austriaco que se celebra en la ciudad de Salzburg, se encamina hacia uno de los mejores carteles de este verano.

Los últimos nombres en sumarse al tremendo cartel de Electric Love Festival han sido Alan Walker, Yellow Claw, Moti, Zedd, Head Hunterz, Umek, Coone, Da Tweekaz, Noise Controllers, Ran-D, Miss K8. Todavía quedan entradas a la venta en su página web, donde se pueden encontrar desde entradas para días, para todo el festival, zona vip o también packs con hotel o camping.

En las primeras fases de anuncios se habían dado a conocer nombres como Hardwell, Martin Garrix, Showtek, Dj Snake, Paul Kalkbrenner, Wildstylez, Atrak o Atmozfears, entre otro. Por ahora, y a falta de una tanda más de nombres que se anunciará próximamente, puedes ver todo el cartel a continuación.

17796640_1145725655555384_8097131521743706646_n-800x304 Electric Love Festival sigue desvelando nombres de su cartel

Electric Love Festival sigue desvelando nombres de su cartel
1 (20%) 1 vote

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close