El viejo Ookay está de vuelta

Ookay ha vuelto a su mejor versión, lanzando cinco temas donde el Trap, Dubstep, House y Moombathon son sus regalos de Navidad


Ookay es un chico bastante travieso cuando se pone a producir Bass. De hecho, el artista comandado por Moe Shalizi salió a la palestra con unos remixes cuya fuerza y drop cautivaron a medio mundo, poniéndole como uno de los artistas más demandados en esa ‘segunda fila’ de line ups, arrastrando una gran masa de fans a sus espaldas.

Sin embargo, desde que lanzara Thief en 2016, Ookay produjo Wow! Cool Album! este año, con un toque mucho más pop, iniciando con ello una gira Live donde el Dubstep y el Trap tenían un plano secundario.

Pero Ookay sabe cuáles fueron sus orígenes, sabe lo que sus fans necesitan y, por ello, ha aprovechado la Navidad para hacer un regalo anticipado que ha sentado de maravilla en la escena de la electrónica.

Cinco temas, dos de ellos al más puro estilo Ookay – IDGAF y Strut – donde el productor saca su mejor versión y, sin duda, le ha dado un caramelito al resto de compañeros de la industria para meter en sus sets de ahora en adelante.

Este si es el Ookay que nos gusta. Welcome back!

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
Close