El último trabajo de Third Party antes de su esperado álbum se llama ‘Falling’

Ahora sí, menos de una semana falta para que ‘Together’ salga a la venta de forma oficial. Pero para que la espera sea más llevadera, Third Party nos presenta ‘Falling’, su último gran trabajo.

Pensábamos que ‘Remember’ sería el último single que el popular dúo británico nos presentaría antes del lanzamiento de su nuevo álbum, pero finalmente no ha sido así.

Together, como se llamará el esperado LP, estará compuesto por nueve temas de los cuales hasta ahora conocíamos cuatro: ‘Free’, ‘Come With Me’, ‘Midnight’ y ‘Remember’.

Sin embargo, hace apenas dos días, Third Party presentaba su quinto single de Together casi sin previo aviso. ‘Falling’ es una de las pocas colaboraciones que tendrá el ansiado álbum, y que nos deja un gran sabor de boca antes del lanzamiento del mismo.

En este tema podemos observar como una dulce vocal se entrelaza a la perfección con una melodía progresiva y energética que te atrapa al momento. Progressive marca de la casa gracias al intachable talento de Jonnie y Harry.

Además de esto, la canción viene acompañada de un gran videoclip grabado en su último show en Liverpool. Puedes verlo a través de este enlace.

Together saldrá de manera oficial el próximo viernes 15 de marzo, pero mientras tanto puedes escuchar ‘Falling’ aquí mismo:

Mostrar más
Botón volver arriba