El último anthem de Q Base lleva la firma de Atmozfears

La historia que comenzó en 2004, llena de actuaciones increíbles, mucha música y como no también himnos, toca a su fin. El último lo firma Atmozfears y se llama The Final Mission


No todos los festivales llegan a la cifra de quince ediciones, quince años de celebración, creciendo paso a paso. Este factor ya dota de un toque especial a Q -Base 2018, pero si le añadimos que es la última edición, lo que nos queda es una experiencia única para los asistentes.Desde 2004 miles de personas se unen cada año en una localización de lo más especial en Alemania, nada más y nada menos que en la base aérea abandonada de Weeze. Uno de esos eventos diferentes, con una esencia mágica que tristemente toca a su fin.

Tras 14 años, dejando muchos himnos atrás, Atmozfears ha sido el último en llevar a cabo el anthem de Q Base 2018. Este se llama “The Final Mission” y representa perfectamente lo que este festival significa. La organización no ha dado puntada sin hilo, elegir a Atmozfears como el autor de esta composición no ha sido cuestión del azar. Para el neerlandés este festival es de gran importancia, puesto que fue el primero en el que actuó, por este motivo ¿quién mejor que él para producir una pieza tan especial? En el Maiking Of del tema que ha realizado Q Dance, Atmozfears explica como, sin llegar a caer en la tristeza, ha intentado dar un toque melancólico a la melodía, así como, guiándose por la localización y el momento, ha añadido sonidos más propios de la vieja escuela. El resultado es claramente positivo, obteniendo finalmente una composición diferente a lo que este productor nos suele tener acostumbrados. Una vez definido el anthem, ya solo queda encarar las últimas semanas hasta que tenga lugar el evento y disfrutar de las increíbles actuaciones y sorpresas que deparará la última edición de Q Base.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.