El tiempo pasa, Kygo sigue igual en “Think About You”

El noruego se estrena en este 2019 con su nuevo tema “Think About You”, en compañía de la voz de Valerie Broussard y con el sonido que tanto nos gusta.


Kygo es uno de esos productores que no conoce tiempo de descanso, puede tardar más o menos, pero casí siempre tenemos material nuevo de su parte. De momento en este nuevo año, no se había estrenado, echábamos de menos ese sonido tropical que tanto nos gusta y que más le define. Después de traernos “Happy Now” esta semana nos corteja con “Think About You”.

Esta canción contiene todos los ingredientes en común con la mayoría de temas del productor noruego, transmitiendo una paz y muy buenas vibraciones. Sin embargo, Kygo siempre añade componentes nuevos que terminan por manternos enganchados a su estilo, en este caso, encanbezado por la voz de Valerie Broussard, de perfectas características para acoplarse a este género. Una vez más, queda evidente a tremenda habilidad que tiene sobre los sintetizadores y los teclados, explotando esas melodias, llenas de sentimiento por otro lado. “Think About You” nos transporta al verano en pleno invierno, una sensación muy bienvenida en esta época del año y que seguro que le trae mucho éxito a Kygo.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.
Close