sábado , 16 diciembre 2017

Alesso, Signum y Andrea Oliva se unen a Medusa 2017

Medusa Sunbeach Festival sigue con un alto nivel en sus confirmaciones: Signum, Andrea Oliva y como bombazo de esta tanda, el sueco Alesso 


Medusa Sunbeach Festival sigue con su propio ritmo de confirmaciones, soltando cada poco tiempo unos pocos nombres, pero siempre de calado. Una estrategia distinta a la mayoría de festivales, que suelen hacer tandas de confirmaciones más espaciadas en el tiempo y con más artistas.

Al margen de estrategias comerciales, las nuevas confirmaciones vuelven a ponernos los dientes largos, con Andrea Oliva, Signum y el bombazo de Alesso.

Medusa Sunbeach aprovecha para comunicarnos que este año va a reordenar todo el recinto del festival, incluyendo la orientación del que prometen será su colosal mainstage -Gorilaz Kingdom- y medusa_aerea Alesso, Signum y Andrea Oliva se unen a Medusa 2017poder dar así una mejor cabida a la gran cantidad de público que recibirán este agosto en Cullera. También el escenario Techno tendrá cambios importantes “ganando en tamaño y espectacularidad”.

“Estamos desbordados por la expectación y las ganas del público ante esta cuarta edición ha indicado y la previsión de entrada es tan espectacular que ahora tenemos que reinventarlo todo para diseñar unos espacios mayores y más cómodos, así como un plan de tráfico que absorba y distribuya la brutal asistencia que esperamos, y así puedan disfrutar al máximo de la experiencia del festival”. Andreu Piqueras, portavoz de Medusa

A estas alturas Medusa ha vendido un 40% más que en las mismas fechas del año pasado, con más de 33.000 abonos vendidos.

Tras confirmar a Alesso, Andrea Oliva y Signum, la última tanda de 3.000 abonos se ha agotado en pocos días y el jueves lanzarán una nueva para responder a la demanda.

 

 

MEDUSA SUNBEACH FESTIVAL 2017

Playa de Cullera (Valencia)

Fechas confirmadas

9-15 de agosto de 2017

Artistas confirmados

Hardwell, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, Alesso, Sven Väth, Jeff Mills, Paul Kalkbrenner, Jamie Jones, Andrea Oliva, Ben Sims, Aly & Fila, Cosmic Gate, Rank1, Signum, Da Tweekaz, Valentino Khan, Kate Ryan, Coone, Warp Brothers, Dj Marta, Christian Millán, DJ Juandy, Javi Boss, Miguel Serna y José Conca.

 

Alesso, Signum y Andrea Oliva se unen a Medusa 2017
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close