El padre de Whipped Cream, su mejor aliado en Instagram

Whipped Cream no puede tener mejor ángel de la guarda. Su padre, Bob Cecil, salió en defensa de la deejay para argumentar su forma de pinchar


Las redes sociales son, posiblemente, lo mejor que nos ha pasado en la última década. Poder estar conectado 24/7 con cualquier persona del planeta y compartir con tu comunidad contenido, actualidad, emociones, etc…algo impensable hace 15 años.

Sin embargo, las redes sociales también han dado cabida a los denominados ‘haters’, personas que acuden a los canales sociales para quejarse, trollear, mostrar disconformidad y, en definitiva, hacer la vida un poco más complicada a las personas públicas que triunfan en su sector.

Y una de esas personas que sufren comentarios negativos es Whipped Cream. Cuestionada por cómo pinchaba y si realmente sus sets eran Live o eran Pre-recorded, no tuvo mejor mentor que su padre para contestar a esa persona que cuestionaba su actuación.

 

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
Close