El MK Arena se viste de bass y techno en abril

Andy C, CamelPhat, Andrea Oliva, Dimension y muchos más se darán cita en el MK Arena de Milton Keynes el 5 y 6 de abril


La gigantesca pista de hielo diurna en el MK Arena se convertirá en una enorme pista de baile de 16,000 pies cuadrados con una producción de alto nivel cuando, por primera vez, abre sus puertas a la música electrónica. Todo comenzará el viernes 5 de abril con BassJam presenta a Andy C, donde se destacará el superestrella de drum and bass, después de vender el Wembley Arena en una hora, y una residencia de 13 semanas en XOYO. A él se unirán Dimension, Darkzy, Problem Central, James Hype y FooR.

El sábado 6 de abril estará comandado por el dúo nominado al Grammy CamelPhat, que presenta BLOW!, junto a Andrea Oliva, Detlef, Eli Brown, Max Chapman y más. Este gran fin de semana con un line up de calidad es una declaración de intenciones; MK Arena está programado para ser un destino de visita obligada para los clubbers de todo el país.

Este programa de música marca una nueva y emocionante asociación entre MK Arena y la empresa líder en eventos, Our Next Event, conocida como ONE. Se encarga de organizar fiestas en todo el sureste de Inglaterra con marcas como PierJam, Cafe Mambo, Garage Nation y muchas más.

Las entradas están disponibles para BassJam Andy C desde £ 25 o para CamelPhat BLOW! desde el mismo precio.

 

Mostrar más

Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Botón volver arriba