El mánager de Dimitri Vegas y Like Mike habla la vida de DJ

En una reciente entrevista a WeRaveYou, Nick Royaards, el mánager de Dimitri Vegas y Like Mike, ha hablado de la vida de sus artistas


Sin duda, el pasado año fue el año que nos permitió conocer a fondo la vida de grandes nombres de la escena electrónica. Esto se debió a la cantidad de artistas que decidieron hablar de sus situaciones personales, sus rutinas de trabajo, los horarios frenéticos detrás de los escenarios de los festivales, y de las terribles consecuencias que estos traían.

Ahora, el representante del dúo más conocido de toda la electrónica ha hablado sobre cómo vela por la salud de sus artistas cuando están de viaje de un continente a otro priorizando su bienestar al trabajo.

El principal de sus objetivo ha sido dar siempre a sus fans la mejor experiencia de sus vidas en cada actuación. Tanto Dimitri como Mike se entregan en cuerpo y alma a sus seguidores, y durante años hemos emprendido campañas geniales, como abrir tiendas con la temática de nuestra fiesta en IbizaGarden of Madness‘. Dimi y Mike se centran principalmente en estrechar su relación con los fans que escuchan, apoyan, comparten y aman su música. Como todo el mundo sabe, alcanzar a tus fans en las redes sociales cada vez es más difícil, así que se necesita creatividad para crear una fanbase.

Todas las decisiones las tomamos juntos y en equipo, los chicos me mandan demos e ideas y todos juntos decidimos cuál es la mejor dirección que podemos tomar. Es genial construir este camino juntos.’

La figura de los mánagers dentro de la escena electrónica ha estado en el punto de mira los últimos meses. Sabemos que la profesión de DJ es muy exigente y en muchas ocasiones hemos presenciado la retirada de algunos de nuestros artistas favoritos de los escenarios debido al excesivo volumen de trabajo que se les exige y el poco tiempo libre para relajarse y pasar tiempo con sus seres queridos.

No siempre un artista tiene interés o conocimiento sobre negocios como este. Para mí, un artista debe estar en el estudio o en un escenario haciendo lo que ama, y cuando no, desconectar y ponerse al día con su familia y amigos. 

Somos completamente conscientes de este problema. Intentamos cuadrar horarios para garantizar que nunca nos exigimos demasiado a la hora de hacer giras y viajar. Aunque no siempre es tan fácil, ya que siempre hay oportunidades increíbles en algún lado. Cuando estamos de gira intentamos comer sano, mantenernos en forma mientras disfrutamos de la fiesta y las actuaciones con los fans. Trabajamos muy eficazmente para darles a los fans la mejor experiencia posible, así que siempre nos matenemos centrados en nuestro objetivo al 100%.

Además de trabajar para garantizarles un futuro, también organizo sus horarios para asegurarme de que tengan tiempo suficiente para estar en el estudio y de que sean capaces de pinchar la gran cantidad de shows que quieren sin agotarse. Son insaciables en ese aspecto pero mi trabajo es mantener su salud y bienestar en buen estado y nunca condicionados por su deseo y pasión de dar a los fans lo que quieren.’

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar