El festival marroquí MOGA anuncia tres nuevos nombres

MOGA Festival regresa al lugar de rodaje de Juego de tronos en Essaouira del 11 al 13 de octubre de 2019


La tercera edición del Festival MOGA, una mezcla de buen gusto de música electrónica y cultura local, regresa a Essaouira el 11, 12 y 13 de octubre de 2019. Una vez más, los asistentes al festival serán invitados a vivir una experiencia atemporal, marcado por fuertes Momentos y recuerdos musicales y un vínculo entre las culturas tradicional y electrónica.

Conocida como la ciudad ventosa de Marruecos, Essaouira bailará durante tres días al ritmo de un torrente de estrellas hedonistas de música electrónica y dará la bienvenida a una tribu de ravers trotamundos, todos impulsados ​​por su amor por la música culta y los momentos de unificación.

Feathered Sun, un gran combo alemán formado por los famosos berlineses Chris Schwarzwalder, Raz Ohara, Jo.Ke y Rico Loop, nos ofrecerá un evento místico en vivo. Prepárese para viajar al cosmos con la mexicana Sainte Vie, mientras que Parra For Cuva destilará el aire con vibra melancólica. Además, dos miembros eminentes de la familia All Day I Dream en YokoO y Matthew Dekay también estarán presentes.

La escena local marroquí, por supuesto, será parte de la fiesta, incluidos el Sr. ID, Achil, Bosaina y Nómadas. Esta es solo la primera ola de la experiencia MOGA con muchos más nombres por venir.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Close