El español GRAZZE llega a Armada Electronic Elements con un nuevo tema

El DJ y productor madrileño GRAZZE debuta en el prestigioso subsello discográfico propiedad de Armin Van Buuren, Armada Electronic Elements, con su nuevo tema “Cat & Mouse”.

Armada Electronic Elements, el popular subsello discográfico del holandés Armin Van Buuren apuesta por el talento del productor madrileño GRAZZE, que confirma su gran crecimiento en el último año. Tras su últimos lanzamientos en “Tiger”, “Baroque” o “Glasgow Underground”, el español aterriza en el sello de Armin para presentarnos su último gran trabajo.

“Cat & Mouse” es un tema donde la característica elegancia del artista se hace muy protagonista durante toda la pieza, combinando así los ritmos ágiles y los instintivos cambios de dirección dentro de la canción.

GRAZZE se consolida como uno de los artistas nacionales con mayor crecimiento dentro de la escena internacional más underground.

Puedes escuchar “Cat & Mouse” aquí mismo:

 

 

 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive
Close