El enorme gesto de Marshmello contra el bullying

Marshmello ha colgado en sus redes sociales un triste episodio de bullying ocurrido en Inglaterra, con un chico disfrazado de él como protagonista


Para Marshmello, el bullying es algo que le toca su fibra más sensible. El archiconocido productor musical sufrió este desagradable episodio durante su infancia y, por ello, ha tratado de mostrar mediante sus videoclips, mediante su música, que hay mucha luz más allá de esa oscuridad en el que algunos indeseables pretenden que te sumerjas.

Dicho esto, hace unos días vimos como Marshmello subía a sus redes sociales un atípico post en el que no salían stages repletos de personas, ni vídeos de Fortnite. Era un vídeo donde un niño de apenas 10 años yacía en una acera mientras varios niños le rodeaban en un acto de bullying que fue grabado por un individuo.

El niño, para más inri, llevaba el casco de Mello puesto. Un vídeo que te encoge el alma y te hace reflexionar sobre la gran lacra que sigue ocurriendo en nuestra sociedad.

Marshmello, en el post, pedía de forma sincera y honesta que, entre todos los que vieran la publicación, ayudaran a encontrar a este pequeño que tan solo quería salir a la calle como parte de la Mellogang. Ojalá den con él y el bueno de Marsh le haga recobrar la ilusión y la felicidad.

 

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
Close