El detallazo de Tiësto con Avicii en EDC Las Vegas

Avicii ha estado presente en EDC Las Vegas y lo ha estado gracias a una leyenda de la electrónica que no se olvida del sueco


Que Avicii había salido de la mente del público en general hace ya muchos días es un hecho. Las redes se llenaron durante tres, cuatro días con imágenes del sueco, sus canciones se colaron en el Top 50 Mundial de Spotify, la gente lloraba y lloraba, pero pasado un mes y una semana, todos han pasado página, ya nadie se acuerda de Tim.

Pero en EDC Las Vegas, uno de los escaparates más importantes de la industria, sí se acordaron de él. Y lo hicieron de una forma preciosa. Dj Tiësto se encontraba a los platos, cuando quiso detener su set, parar la música y dar un speech que acabó con un “so tonight, we celebrate his memory”.

A partir de ese momento, 12 minutos de pelos de punta, 12 minutos de homenaje en el paraíso de la música electrónica. Un tributo que se quedó clavado en las retinas de aquellos que asistieron a uno de los momentos históricos de la música. Una leyenda rindiendo tributo a otra leyenda.

Waiting for Love, Seek Bromance, Levels, My Feelings for You y para finalizar y sacar las lágrimas a los pocos que quedaban resistiéndose por no llorar, Aloe Blacc cantando en directo Wake Me Up, todo ello con imágenes del sueco en las pantallas del Kinetic Field de Las Vegas.

Sin duda, un merecido reconocimiento de un grande de la música. Gracias, Tiësto, por haber traído durante unos minutos a Avicii de vuelta a la tierra.

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."