El cuarto avance de Los Álamos Beach Festival deja un gran cartel de artistas confirmados

El quinto aniversario de Los Álamos Beach Festival va cogiendo forma. El cuarto avance nos deja grandes nombres como los de Third Party, Camelphat, Danny Avila o CYA entre otros.

El quinto aniversario siempre es una de las ediciones más especiales para cualquier festival, y la organización de Los Álamos lo tiene claro. Su cartel empieza a estar repleto de grandes artistas, y es que tras este cuarto avance ya no quedan dudas: Los Álamos Beach Festival es uno de los festivales más potentes e importantes de nuestro país.

En el apartado de música más mainstream encontramos las incorporaciones de artistas como Danny Avila, Third Party o Will K, que se unen a los ya confirmados anteriormente Salvatore Ganacci, Sunnery James & Ryan Marciano y el flamante cabeza de cartel Oliver Heldens.

Además de estos, un buen número de artistas nacionales de primer nivel también se suman a este apartado. CYA, Juanjo Vergara, Luis Roca y Mix & Noise ponen el broche de oro a este line up.

En cuanto a la música más underground, Fatima Hajji, Solardo y Wade completaban el cartel hasta hace apenas unos días, que grandes artistas como Oscar Madrid y Spega se han sumado. Como headliner de esta “sección” encontramos a unos gigantes de la escena como son Camelphat. El dúo británico es garantía de éxito en cualquier festival, y es que sus magníficas producciones son más que conocidas para cualquier amante de la música electrónica.

Los Álamos Beach volverá a celebrarse en el recinto ferial de Estepona desde el 31 de Julio hasta el 4 de Agosto. Puedes adquirir tus entradas a través de este enlace.

Los-Alamos-cuarto-Avance-EDMred-449x450 El cuarto avance de Los Álamos Beach Festival deja un gran cartel de artistas confirmados

 

 

 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive
Close