El Coronavirus no frena la celebración de Ultra 2020

Tras todo lo que está sucediendo, sobre todo en Europa y Asia, la organización ha transmitido tranquilidad frente al Coronavirus

Ultra Music Festival se va a celebrar pese al Coronavirus y vamos a poder disfrutar del tremendo line up que han organizado para esta edición. Así lo han transmitido las autoridades de Miami y también la organización. Pese a la epidemia que azota Asia y Europa, América no se ha visto afectada a gran escala. Esto ha servido para decidir tomar precaución en la celebración pero nunca cancelar. De hecho, todavía quedan unas pocas entradas en la web.

Como decimos, el Coronavirus ha provocado la cancelación de varios eventos multitudinarios en Asia y Europa. La preocupación por la celebración de Ultra 2020 era más que razonable siendo este el primero de los diferentes grandes festivales que se celebran en el mundo. Además, EEUU va recogiendo nuevos casos aunque sin ser una cantidad alarmante.

Quedan solo tres semanas para que Bayfront Park acoja de nuevo Ultra Music Festival y organización y autoridades han informado de que van a considerar todos los pasos para frenar el brote de Coronavirus. “La salud y la seguridad de nuestros asistentes, artistas y personal son de suma importancia para nosotros y continuaremos siguiendo las recomendaciones de los expertos en temas de salud pública”, comentaba Ultra.

Ray Martínez, jefe de Seguridad de Ultra, dijo que recibió una llamada el jueves sobre el Coronavirus de Frank Rollason, director de emergencias de Giménez. “Todavía no hemos tenido esas conversaciones, pero las tendremos”, dijo Martínez. “Lo hemos estado monitoreando, obviamente. Todos lo han hecho”. Comentaba Ray sobre el asunto.

Por último, otra autoridad que se pronunció sobre el Coronavirus fue el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, quien advirtió contra la “reacción exagerada a un virus que sigue siendo una amenaza potencial para Miami-Dade, en lugar de una amenaza real”, en el Miami Herald. 

Entradas Weekend Beach Festival 2020
Botón volver arriba
Cerrar