¡El CEO de Goldman Sachs pinchará en Tomorrowland!

David Solomon, más conocido como Dj-Sol, CEO de Goldman Sachs, será una de las caras más sorprendentes presentes en esta edición de Tomorrowland


Tomorrowland 2019 presentó su cartel al completo el pasado jueves y, de entre tanta cara conocida, pocos se han percatado de la presencia de uno de los peces más gordos de Manhattan. David Solomon es, a día de hoy, CEO de Goldman Sachs.

Para quien aún no se haya situado hasta ahora, Goldman Sachs es hoy por hoy uno de los grupos de inversión y gestión de valores más importantes del planeta. Pues este David, que debe ser un señor brillante, tiene además un hobby que se le da de maravilla. Productor y deejay, a partes iguales.

Dj-Sol, su nombre artístico, ha estado presente en muchas discotecas de Norteamerica y acumula cientos de miles de reproducciones en Spotify.

La sorpresa ha saltado cuando su nombre apareció en la lista de elegidos para el 15 aniversario de Tomorrowland. Un nombre que ha dejado a todos helados. Ni Paris Hilton, ni Vacchi, ni la polémica presencia de artistas como Manuel Turizo y J Balvin han hecho sombra la llegada de un hombre de la envergadura de Solomon sobre el escenario belga.

Sin duda, el 26 de julio, segundo fin de semana, todas las miradas se posarán en este super hombre de 57 años que va a dejar bien claro que no solo puede gestionar una de las empresas más punteras del mundo, si no que también la puede hacer bailar.

 

Mostrar más
Botón volver arriba