jueves , 23 noviembre 2017

El breakbeat sigue vivo gracias a Hot Cakes

Hot Cakes

Hot Cakes, sello discográfico de breakbeat, mantiene vivo este género con eventos como ‘Back To The Noughties’ en Londres


Muchos de los lectores no habrán crecido con este estilo musical, otros muchos sabrán perfectamente lo que es Hot Cakes, otros quizás no sepan lo que es el breakbeat, o sencillamente no han tenido la oportunidad de crecer con este estilo musical. Es por ello que agrada saber que existen artistas que siguen creyendo en este género y que no dejan que desaparezca un estilo de música que ha derivado en otros géneros que si están pegando fuerte en la actualidad, como es por ejemplo el drum and bass.

Hot Cakes, sello discográfico británico que organiza los mejores eventos con los line up más llamativos de la actualidad (en cuando al género breakbeat se refiere) sigue apostando por ello. Es precisamente en la capital británica, Londres, donde se dan cita estos míticos artistas que siguen desempeñando su profesión sin cambiar un estilo que en su día les llevó a la cima y que ahora, a pesar del paso de los años y del desarrollo y evolución de una sociedad distinta, siguen disfrutando como hace 15 años.

Hablamos de ‘Back To The Noughties’, el próximo evento de Hot Cakes en Londres. En este caso se dividirá en dos partes. Una primera parada, nunca mejor dicho, en Westminster, donde los asistentes podrán disfrutar de un paseo en barco por el río Thames de 5 horas. Hasta aquí todo suena muy cauto, hasta que se da a conocer los únicos pasajeros que oficialmente irán a flote. Evil Nine, Deekline, Atomic o Jurassik son alguno de los nombres que estarán a bordo de este barco. Sin dejar pasar al mismísimo Rasco, leyenda de este género en nuestro país y que llegará a ‘Back To The Noughties’ acompañado y bajo el seudónimo Breaksmafia.

22792275_1435317533249230_9219019282916671726_o-800x450 El breakbeat sigue vivo gracias a Hot Cakes
Hot Cakes

Esta será la primera fase de una noche inolvidable para los amantes del breakbeat, que a las 11 de la noche tendrán que desembarcar para poner rumbo al barrio de Brixton, donde les espera la segunda parte de este remember. Será en la sala Brixton Jamm, como en otras ocasiones, y allí Hot Cakes organizará un gran evento en compañía de Jungle Cakes, donde se darán cita algunos artistas provenientes de ‘Back To The Noughties’ como los españoles Breaksmafia, y los mencionados anteriormente Deekline o Evil Nine. Se unirán a ellos The Ragga Twins, Voltage y Serum, que harán un B2B, o Keith Mackenzie, entre otros.

23022049_10215030081854481_2140555525_n-800x450 El breakbeat sigue vivo gracias a Hot Cakes
Hot Cakes

Las cartas están sobre la mesa y las entradas, que se están vendiendo muy rápido, ya se pueden adquirir desde aquí. Despedir el año a ritmo de breakbeat será uno de los mejores recuerdos para muchos amantes de estilo. Big up for Hot Cakes!

El breakbeat sigue vivo gracias a Hot Cakes
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Close