miércoles , 20 septiembre 2017

El album debut de Coyu os va a encantar

Coyu nos cuenta una historia en ‘1+1′, su album debut en el que ha estado trabajando durante un año y medio


El gato mas famoso del mundo de la música electrónica nos cuenta una historia con 1+1′, su album debut en el que ha estado trabajando durante un año y medio.

‘1+1’ es una pista en la que Coyu ha trabajado junto a Thomas Gandey y de la que se han lanzado 4 versiones mas. Los cuatro remixes son trabajo de los artistas Truncate, Gerd Janson y Cosmin TGR.

El significado de 1+1′ es simple pero muy claro. Según palabras del propio Coyu, 1+1′ es él mas su novia, él mas su madre, él mas su equipo, porque, según el catalán, sin la gente que amas y todo lo que amas no eres nada.

Coyu también nos cuenta que esta muy orgulloso de este primer album debut y que lo seguirá disfrutando dentro de 10 años como el primer día que lo terminó.

Por supuesto, este nuevo trabajo del artista mas gatuno de la música electrónica ha salido a la venta en Beatport a través de su propio sello Suara.

El album debut de Coyu os va a encantar
4.5 (90%) 2 votes

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.